jueves, 8 de noviembre de 2012

«Rosita» fue puesta en libertad bajo régimen de presentación


Alrededor de las 4:00 p.m. de ayer se emitió la boleta de excarcelación a favor de la modelo y actriz Jimena Araya, el hecho ocurrió después de que en horas de la mañana fuera trasladada al Palacio de Justicia de Maracay.  Luego de la aprobación de sus tres últimos fiadores, «Rosita» quedó en libertad bajo régimen de presentación cada 15 días.
Jimena salió del Palacio de Justicia de Maracay en compañía de sus dos abogadas y su madre, quien informó que «Rosita» continuará con su trabajo artístico y con su participación en el partido Podemos.

Las primeras palabras  de «Rosita» ya libre
«Gracias a Dios, gracias al estado Aragua, creo en la justicia y gracias a todos lo que me han apoyado», fueron las primeras palabras ofrecidas por la popular «Rosita» en cuanto quedó en libertad.
La actriz indicó que no tiene «queja alguna» por la atención recibida por parte de sus compañeras de celda. «En ningún momento estuve como se comentó, con privilegios».
Aseguró que los 10 días que pasó presa, estuvo en una celda normal con las otras privadas de libertad. Este jueves Araya ofrecerá una rueda de prensa para informar los detalles del caso, con la frase: «Ahora voy a descansar», la actriz se retiró del Palacio de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario