viernes, 9 de noviembre de 2012

Entrevista al protagonista de Dulce Amargo, el mexicano Erik Hayser

El protagonista de Dulce Amargo, el mexicano Erik Hayser, dice sentirse atraído por las bellezas naturales de Venezuela y asegura que nunca olvidará «la hospitalidad de su gente». Alaba, fervientemente, la gastronomía de este país.
Desde junio de este año, el actor se instaló en Venezuela para asumir el rol protagónico en la novela y esto fue algunas de las preguntas realizada al actor mexicano.
¿Ya te adaptaste a la ciudad, a la cultura y a la comunidad? 
Me siento de verdad muy afortunado porque desde el primer día me han hecho sentir en casa, la gente en Venezuela es muy amable, muy cálida y han hecho todo lo posible por hacernos sentir bien, entonces el proceso de adaptación ha sido mucho más fácil gracias a la gente en Venezuela, gracias al país y a la cultura misma.
¿Qué ha sido lo mejor de estar en Venezuela?
Tener la oportunidad de conocer la hospitalidad de su gente y las bellezas naturales en su territorio.
¿Qué opinas justamente acerca de este tema de la infidelidad?
La infidelidad es un tema que se toca mucho en Dulce Amargo, así como muchos otros temas actuales. De manera muy personal lo que pienso cuando me mencionas infidelidad es un dolor. A mí me dolería muchísimo una infidelidad, yo creo que si estás con alguien estás con ese alguien en todos los sentidos, entonces no me gusta la infidelidad.
No creo en la infidelidad, creo que es mucho más fácil decirle a alguien que ya no quieres estar con ella, que buscar algo que te falta o algo que complemente tu relación con esa persona. No me hace sentir bien, creo mucho más en la honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario