martes, 6 de noviembre de 2012

Reverol triunfó en el Míster Top Turismo Venezuela 2012




El pasado 1° de noviembre, en Maracay, el mirandino Daniel Reverol, ganó la banda de Míster Top Turismo Venezuela 2012, lo que permitirá que Reverol represente al país en República Dominicana, en el Míster Turismo Internacional, próximamente.
Reverol, manifestó: «Estoy muy agradecido con Dios, Sandy León, mi familia y todos los amigos que me han apoyado, en este triunfo, por lo que mi bufanda va para mi Zulia amado, en especial para mi pueblo, Los Puertos de Altagracia».
Por otra parte, la belleza mirandina triunfó nuevamente fuera de las fronteras, siendo Mariana Boscán y  Yusireth Hernández quienes quedaron de 1era. y 3era. finalista respectivamente, en el mismo evento. Demostrando que la belleza femenina y la elegancia masculina mirandina, siguen dejando al pueblo del municipio Miranda en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario