domingo, 19 de agosto de 2012

¿Qué Leer? Una sugerencia si eres Fan de Almodóvar


Si eres admirador(a) del genial Pedro Almodóvar, está a la circulación la edición muy limitada- de "The Pedro Almodovar Archives". Imágenes desconocidas de sus rodajes, comentarios propios y ajenos sobre cada una de sus películas, autoentrevistas y declaraciones de sus personajes. Todo eso está incluido en un profundo y al mismo tiempo delirante recorrido por toda su filmo-grafía.

Un libro de 407 páginas editado por la Editorial Española "Taschen", que se encuentra a la venta  en dos versiones: una de coleccionista, limitada a 500 ejemplares numerados, firmados por Almodóvar y con una copia de la fotografía "Penélope, as Marilyn", de venta por la web. Y una edición normal, que contiene todo el extravagante, delirante y divertido mundo de Almodóvar pero sin los extras aunque con un trocito de "Volver", que costará 150 euros, según han explicado fuentes de la editorial.


"Me hubiera gustado ser alto y negro como Michael Jordan y también me hubiera gustado tener la vida más fácil. No hay nada más aburrido que ser un self-made man, se pierde mucho tiempo tratando de abrirse camino". Esa es una de las muchas declaraciones que complementan un estupendo volumen que dedica un capítulo a cada una de las películas de Almodóvar, desde "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" a "La piel que habito". 18 largometrajes que cuentan cada uno con un comentario de autores elegidos por el realizador en persona.

Aquí algunas notas desde la Web de Editorial Taschen:


Esta Edición de Arte encuadernada en cuero está limitada a solo 500 ejemplares firmados y numerados, cada uno con la impresión digital C-print original Penélope, as Marilyn (2008) fotografiada y firmada por Pedro Almodóvar.

El libro viene en un estuche serigrafiado.

Extra especial: cada libro contiene una tira de película original de una copia de Volver (2006) suministrada por Pedro Almodóvar.

Fuente: Elinformador.com.mx
Edición: Alejandro Suárez Basso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario