lunes, 18 de febrero de 2013

Ciudadanos celebran regreso de Chávez frente al Hospital Militar

Los habitantes de la parroquia San Juan, despertaron con alegría luego de que el presidente de la República, Hugo Chávez, regresara a Venezuela este lunes a las 2:30 de la mañana, tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

“El Pueblo d Bolívar se despierta FELIZ. En los alrededores del Hospital Militar se escuchan cohetes celebrando el retorno dl Pdte Chávez!”, destacó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Jorge Arreaza, en su cuenta Twitter: @jaarreaza.

El presidente Chávez se encuentra en el hospital Militar, para continuar con su tratamiento, por lo que el ministro de Información, Ernesto Villegas, realizó un llamado a través de Venezolana de Televisión para que los habitantes del sector recuerden que se trata de un hospital y que los enfermos que allí se encuentran deben descansar.

Por su parte, el canciller venezolano, Elía Jaua, escribió a través de su cuenta Twitter, @JauaMiranda: ”El Comandante necesita tranquilidad, para continuar la batalla por su sanación. Ahora más que nunca disciplina y serenidad”.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada