sábado, 17 de marzo de 2012

Hija de Cónsul Chileno fue asesinada en extrañas circunstancias.

Supuestos funcionarios del CICPC están involucrados en el hecho; sin embargo, la policía científica no se ha pronunciado, se espera una posición oficial para mediodía. 


Maracaibo.- 

Karen Berendique, de 19 años de edad, fue asesinada en Maracaibo, en un incidente que, según versiones extraoficiales, involucra a la policía científica. 

La joven era hija de Fernando Berendique, cónsul de Chile en la capital zuliana. Según parece, Karen iba en un automóvil con su hermano y otra persona, y no se detuvieron en una alcabala instalada por el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) instalada por el Cicpc, en el norte de Maracaibo.

Los funcionarios habrían accionado sus armas contra el vehículo impactando en la humanidad de la infortunada, quien fue trasladada a un hospital de la zona, donde falleció poco después de su ingreso. 

 La Fiscalía 45 del estado Zulia asumió la investigación de los hechos. El Cicpc en la entidad occidental no ha dado su versión de los mismos públicamente, aunque se espera una rueda de prensa de la policía científica al mediodía en Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario